Bella Vista | Las Palmas | Hinchas

Suspendieron los estadios de Bella Vista y Las Palmas tras los incidentes

En el 'pocito' se produjeron peleas entre hinchas tras los conocidos videos de amenazas. En la cancha de ex camino a La Calera agredieron a un periodista.

Tras los hechos registrados el último fin de semana con videos amenazantes al equipo rival y los disturbios que se vivieron en ambos estadios, la Liga Cordobesa de Fútbol suspendió provisoriamente las canchas de Las Palmas y Bella Vista.

El estadio de Las Palmas fue suspendido por dos fechas, luego de las agresiones contra el jefe de prensa de Peñarol, al que habrían intentado robarle la cámara de fotos, además de altercados con corridas, pedradas entre hinchas y autos rotos en el sector externo.

Bella Vista quedó involucrado por un video en la que dos hombres intimidan a los hinchas de All Boys, no podrá disputar cuatro partidos oficiales en su cancha ni tampoco recibir público local y visitante.

Ambas medidas son provisorias, hasta que el Tribunal de Disciplina de la Liga Cordobesa de Fútbol determine las sanciones finales para ambos clubes, por los hechos de violencia en la primera fecha con regreso al público en la provincia.

Respecto al caso de Bella Vista, el presidente de la institución, Daniel Fernández, afirmó que los autores de las amenazas forman parte del plantel del club.

"Nos llegó una foto a través de las redes sociales, que indicaban quiénes serían estas personas en el video. Analizamos los programas de la Liga y se termina de identificar con la fiscalía", añadió.

El martes llegaron los informes de la Policía y el Tribunal de Disciplina deberá emitir una sanción, la cual, según expresó el presidente, espera que sea severa.

"Esto un paso atrás de todo lo que se ha hecho. Esta gente está fuera de contexto, no puede formar parte de ninguna institución. Les podría caber hasta que no puedan jugar más. Esto no es una broma", apuntó.

Dejá tu comentario