Bella Vista | Liga Cordobesa de Fútbol | Las Palmas

Identifican a dos jugadores de Bella Vista como los encapuchados de las amenazas

La investigación judicial avanza sobre la hipótesis de que se trataría de dos miembros del club quienes amenazaron con armas y balas a través de un video a la gente de All Boys.

La Liga Cordobesa de Fútbol (LCF) vive momentos complicados esta semana luego de que el sábado se registraran serios incidentes en diferentes canchas, tanto en la previa del juego por de la B entre Bella Vista y All Boys, donde los locales amenazaron a través de un video a la hincha rival mostrando armas y balas, como en la cancha de Las Palmas, donde dirigentes locales agredieron al encargado de prensa de Argentino Peñarol.

A raíz de los hechos acontecidos por los simpatizantes de Bella Vista, se inició una investigación judicial de la que se desprende que los responsables de las amenazas serían un jugador y un miembro del club.

“Están con la cara tapada, manifiestan amenazas, portan armas de fuego y proyectiles. Por eso se iniciaron actuaciones de oficio por el delito de amenaza, y para determinar la tenencia de armas de fuego”, explicó a los medios la secretaria del fiscal José Mana, María José López, y dijo: "Ya sabemos la identidad de estas personas".

“Esto se lleva adelante en la unidad fiscal cinco y vamos a llevar adelante las investigaciones para dar con estas personas y tener la investigación correspondiente”, agregó.

Por parte de la Liga Cordobesa, se habla de sanciones graves contra el club, como descuentos de puntos y la clausura de la cancha.

Dejá tu comentario