Policiales | Bella Vista | Liga Cordobesa de Fútbol | video

Detuvieron a los jugadores de Bella Vista: uno tiene antecedentes

Iván Radicci y Pablo Ferrero decidieron entregarse a la justicia. Antes, emitieron un video haciendo su descargo y aseguraron que "fue una broma".

Los jugadores del Club Atlético Bella Vista, Iván Radicci (23) y Pablo Ferrero (33), integrantes del plantel superior que protagonizaron el video con violentas amenazas a hinchas rivales, fueron detenidos este miércoles mientras concurrían a presentarse ante la Justicia.

Ambos tuvieron la intención de presentarse ante las autoridades en la tarde de hoy tras pasar 24 horas prófugos, ya que pesaba sobre ellos una orden de detención. Previamente, junto a sus abogados, grabaron un mensaje en el que aseguraron que todo se trató de una "broma interna que se fue de las manos".

Mientras avanza el proceso judicial y la investigación, los jugadores quedaron imputados por el delito de “amenazas y portación de armas de fuego”. Por su parte, la Liga Cordobesa de Fútbol tomó la determinación de suspenderlos de por vida de las competencias oficiales organizadas por la entidad.

Los involucrados aseguraron que “no quisieron hacerle daño a nadie”, y señalaron que se pusieron a disposición de la Justicia a la espera de que su abogado les indique "los pasos a seguir".

Luego de la detención, María José López, secretaria del fiscal interviniente José Mana, aseguró a los medios que uno de los dos jóvenes posee antecedentes penales, pero no detalló de quién se trata. "Se los va a notificar de la detención y se les va a notificar el delito”, expresó.

https://twitter.com/CbaMarca/status/1430581023314780161

Las disculpas

“Estoy con mi compañero Iván, yo soy Pablo. Estamos haciendo este video para pedir disculpas a la gente, para hacerles saber que no es como piensan. Que realmente tenemos mucha vergüenza y la estamos pasando muy mal. Queremos hacerle saber a la sociedad, a los periodistas, a la tele, porque esto se hizo muy grande. Necesitamos que nos entiendan, que crean en nosotros. Realmente esto se hizo en broma. La pasamos a un grupo que tenemos nosotros en el club y un compañero filtró el video, se hizo viral y nos está perjudicando en todo sentido”, explicó Pablo Ferrero en un video difundido en las últimas horas.

Dejá tu comentario