Política | Bell Ville |

Denuncian la existencia de un vacunatorio VIP en Bell Ville

Así lo informó el fiscal federal de esa localidad, José María Uriarte, siguiendo los datos de una denuncia realizada semanas atrás.

En conferencia de prensa, el fiscal federal de Bell Ville, José María Uriarte, confirmó que investigan por estas horas la existencia de un supuesto vacunatorio VIP en dicha localidad.

El magistrado señaló que la causa se abrió a raíz de una denuncia radicada en la sede de la Fiscalía Federal hace algunas semanas.

Con cautela, Uriarte declaró que los hechos que se investigan se habrían dado en la ciudad cabecera del departamento Unión.

Ante la pregunta de cuántas personas habrían sido beneficiadas con una vacuna contra el Covid-19, el fiscal contestó que “varias”.

Con la denuncia en mano, Urteaga solicitó ante el Ministerio de Salud de Córdoba una serie de datos, los que ya fueron entregados en un informe.

“Debemos analizar el material que nos mandaron para ver si es suficiente y si nos aclara los extremos que vienen desde la denuncia”, dijo el fiscal en declaraciones a medios de prensa locales.

Temas

Dejá tu comentario