Deportes | Belgrano | Guillermo Farré | Copa de la Liga Profesional

Guillermo Farré presentó su renuncia como DT de Belgrano

La partida fue confirmada por el club en sus redes sociales. Según trascendió, el entrenador habría hablado con los jugadores tras el partido contra Central Córdoba.

En la mañana de este miércoles, Belgrano se quedó sin director técnico tras anunciar la renuncia deGuillermo Farré.

Su salida se dio justo después del empate de este martes contra Central Córdoba. El anuncio llega en un difícil contexto para el club: desde que empezó la temporada el equipo consiguió una única victoria, contra Sarmiento de Junín, y suma 8 puntos en 10 fechas en la Copa de la Liga Profesional.

Según trascendidos publicados por El Doce, el DT habló con los jugadores en los vestuarios después del partido. En el encuentro también habría participado el presidente del club, Luifa Artime.

“Le pidieron que aguante hasta la fecha Fifa”, dijo a ese medio una fuente vinculada al club pirata. Sin embargo, Farré ya no dará marcha atrás.

De momento, el técnico no se ha referido de forma pública al respecto. Por su parte, Belgrano publicó un comunicado oficial en redes sociales.

En el posteo, aclararon que la decisión fue “de común acuerdo”. Además, remarcaron: “El club agradece y manifiesta el orgullo de haber contado con la conducción de Guillermo durante casi tres años de proyecto”.

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2FBelgrano%2Fstatus%2F1767890770998997146%3Fs%3D20&partner=&hide_thread=false

“El profesionalismo y dedicación de Guillermo y su equipo de trabajo marcaron una huella en la historia del club, que se agrega a su inolvidable trayectoria como jugador y referente”, cierra la publicación.

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2Fluifagol%2Fstatus%2F1767902996560498920&partner=&hide_thread=false

Cabe recordar que Farré llegó a dirigir el club en mayo de 2021. Su máximo logro fue poco más de un año después, cuando consiguió el ascenso a primera tras imponerse ante Brown por 3-2.

Dejá tu comentario