Deportes | Belgrano | Primera Nacional | Villa Dálmine

El líder Belgrano visita al colista Villa Dálmine

El equipo dirigido por Guillermo Farré tendría una sola variante para visitar a Villa Dálmine. Se jugará este sábado a las 14.10 y contará con el arbitraje de Pablo Giménez.

Tras quedar libre el pasado fin de semana, en donde todos jugaron a favor del "Pirata", Belgrano volverá a ver acción en el torneo de la Primera Nacional, enfrentando al colista Villa Dálmine. El encuentro se jugará desde las 14.10 en Campana y será televisado por la pantalla de TyC Sports.

La mala noticia para Guillermo Farré será la ausencia de Joaquín Susvielles y de Juan Barinaga. El “Coki” no se terminó de recuperar de un traumatismo en el tobillo derecho, por el que se perdió también el último partido. Mientras que el “Colo” Barinaga tiene que cumplir una fecha de suspensión tras la sanción que recibió por “incorrección” y “generar tumulto” en el partido frente a Riestra.

En principio, la salida del “Colo” sería la única variante. Su lugar podría ser ocupado por Ulises Sánchez, que puede hacer el trabajo de lateral derecho y viene de convertir el gol que agrandó la diferencia en la fecha pasada. Otra opción puede ser el ingreso del ex Newell's, Gabriel Compagnucci, que viene de recuperarse de una molestia en el recto derecho.

No se presentarían cambios en el resto del equipo, por lo que el Celeste saldría a la cancha con: Nahuel Losada, Ulises Sánchez o Gabriel Compagnucci, Alejando Rébola, Diego Novaretti y Axel Ochoa; Bruno Zapelli, Santiago Longo, Mariano Miño y Maximiliano Comba; Fabián Bordagaray y Pablo Vegetti.

El local viene de empatar 1 a 1 frente al mismo Riestra y quedó en el puesto 32 del torneo con 10 puntos (1 partido ganado, 7 empatados y 4 perdidos). Mientras que el Pirata se encuentra puntero con 28 unidades (9 partidos ganados, 1 empatado y 1 perdido) y pase lo que pase, se mantendrá hasta el final de la fecha como único líder del campeonato.

Probables formaciones

Villa Dálmine: Alan Sosa; Agustín Alberione, Facundo Gómez, Fernando Moreyra y Diego Martínez; Nicolás Bertochi, Laureano Tello y Ezequiel D´Angelo; Rafael Sangiovani, Lautaro Díaz o Federico Haberkorn y Francisco Nouet. DT: Carlos Pereyra.

Belgrano: Nahuel Losada; Ulises Sánchez o Gabriel Compagnucci, Diego Novaretti, Alejandro Rébola y Axel Ochoa; Santiago Longo; Bruno Zapelli, Mariano Miño y Maximiliano Comba; Fabián Bordagaray y Pablo Vegetti. DT: Guillermo Farré.

Hora: 14.10.

TV: TyC Sports.

Estadio: Villa Dálmine.

Árbitro: Pablo Giménez.

Dejá tu comentario