Deportes | Belgrano | estudiantes | Primera Nacional

Belgrano y Estudiantes de Caseros empataron sin goles

En un partido con muchas situaciones de gol, Belgrano y Estudiantes de Caseros empataron 0 a 0 por la fecha 20 de la Primera Nacional.

Belgrano sumó un punto en su visita a Estudiantes de Buenos Aires, en un partido jugado en Caseros. El "Pirata" y el "Pincha" tuvieron pocas situaciones de gol y ninguno de los dos pudo desequilibrar el marcador.

El partido se jugó en el marco de la fecha 20 de la Primera Nacional. Con este empate, el equipo de barrio Alberdi sigue sumando y llega seis partidos en condición de visitante sin caídas, con tres empates y tres derrotas, algo que no sucedía desde la partida de Ricardo Zielinski.

El duelo comenzó con muy buen ritmo de Belgrano, buscando el gol desde el comienzo. A los cinco minutos fue la primera, con Adrián Balboa como protagonista. "Rocky" recibió una falta en la puerta del área, lo que derivó en un tiro libre que Zapelli remató apenas por encima del travesaño.

Sin embargo, con el correr de los minutos, Estudiantes fue haciéndose dueño de la posesión y, minutos más tarde, de algunas situaciones de gol que obligaron a Losada a intervenir. Sin embargo, el "Pirata" que se plantó para jugar de forma vertical y con la cabeza puesta en el contragolpe, tuvo sus situaciones en los pies de Longo, de media distancia, y de Vegetti, que no estuvo fino.

En el segundo tiempo, Belgrano intentó adueñarse del protagonismo pero sin demasiado éxito a pesar de tener buenas ocasiones.

Con este resultado, El "Pirata" quedó a dos puntos de San Martín de Tucumán, el último que hoy clasificaría a jugar por el segundo ascenso, y a cuatro del líder Almirante Brown, que visitará este lunes a Atlanta. El próximo duelo para Belgrano será en Alberdi ante Mitre de Santiago del Estero, aún sin fecha y horario confirmados.

Probables formaciones

Estudiantes: Ezequiel Centurión; Nahuel Arena, Santiago Zurbriggen, Mauro Martínez y Fernando Evangelista; Nicolás Rinaldi, Nicolás Pelaitay, Enzo Acosta (84m. Gonzalo Di Renzo) y Sebastián González (91m. Abel Peralta); Fernando Joao (76m. Pedro Ramirez) y Tomás Bolzicco. DT: Fernando Quiroz.

Belgrano: Nahuel Losada; Juan Barinaga, Wilfredo Olivera, Diego Novaretti y Axel Ochoa; Tomás Asprea (70m. Ulises Sánchez), Bruno Zapelli (80m. Gerónimo Tomasetti), Santiago Longo y Mariano Miño (80m. Agustin Colazo); Adrián Balboa (70m. Juan Ruiz Gómez) y Pablo Vegetti. DT: Guillermo Farré.

Amonestados: 5m. Mauro Martínez (E), 85m. Gerónimo Tomasetti (B).

Árbitro: Pablo Dóvalo.

Estadio: Ciudad de Caseros (Estudiantes)

Dejá tu comentario