Belgrano | Río Cuarto | estudiantes

Belgrano volvió al triunfo luego de ocho partidos

El 'Pirata' superó 1 a 0 a Estudiantes de Río Cuarto con un gol de Vegetti sobre la hora y consiguió así su primer triunfo con Farré como DT.

Belgrano se quedó con el duelo entre 'celestes' cordobeses de la Primera Nacional, en un encuentro que había sido muy parejo y en el que encontró la victoria con el gol de Pablo Vegetti sobre la hora, quien capitalizó un rebote en el área y de media vuelta anotó para desatar el festejo de la 'B', que vistió de rojo en la noche de Río Cuarto.

El encuentro, que quedará registrado en la historia de enfrentamientos entre los dos equipos de la provincia, se desarrolló en el estadio Antonio Candini con el arbitraje de Ariel Penel.

Estudiantes de Río Cuarto terminó el partido con un jugador menos por la expulsión de Maximiliano Padilla, por doble amarilla.

Belgrano había ganado los tres primeros partidos de la temporada y luego entró en una racha negativa en la que no pudo sumar de a tres durante ocho juegos, situación que produjo la salida de Alejandro Orfila como entrenador y le abrió la puerta a la llegada de Farré.

Dejá tu comentario