Deportes | Belgrano | Temperley | Guillermo Farré

Belgrano recibe a Temperley con dos cambios

Belgrano buscará la segunda victoria consecutiva con Guillermo Farré en la conducción cuando enfrente a Temperley, este martes desde las 21.10.

Por la fecha catorce del torneo de la Primera Nacional, Belgrano recibe a Temperley en el Julio César Villagra. El "Pirata" viene de cortar una mala racha de ocho encuentros sin victorias y buscará continuar la levantada: un triunfo ante el "Gasolero" lo podría depositar en la parte alta de la tabla de posiciones.

Los dirigidos por Guillermo Farré tendrán como principal novedad los regresos de Diego Novaretti, que ya cumplió la fecha de suspensión y de Dante Leonel Álvarez, que de no mediar inconvenientes serían los reemplazos para Wilfredo Olivera y Axel Ochoa, ambos descartados por lesiones musculares.

Belgrano, que viene de vencer a Estudiantes en Río Cuarto con un gol agónico de Pablo Vegetti, buscará el segundo triunfo al hilo, algo que no consigue desde el comienzo del torneo de la Primera Nacional, cuando el equipo que por ese entonces conducía Alejandro Orfila consiguió tras victorias consecutivas.

Su rival, el "Gasolero", viene de perder 1 a 0 como local ante San Martín de Tucumán y lleva dos sin sumar puntos, porque antes había caído ante Almirante Brown en un partido increíble, que ganaba por 2 a 0 y terminó perdiendo por 3 a 2, pese a jugar los últimos minutos con un hombre de más.

En la tabla de posiciones de la Zona A, ambos equipos están lejos del puntero Gimnasia de Mendoza (26 puntos), pero un triunfo los acercaría a zona de clasificación al reducido por el segundo ascenso. Belgrano (15) está a ocho del "santo" tucumano (23), que es el último de los que hoy clasificarían, mientras que Temperley (13), con dos menos que el "Pirata", está a 6 del fondo de la tabla, que encuentra a Nueva Chicago con sólo siete unidades.

https://twitter.com/Belgrano/status/1409587236522237964

Posibles formaciones

Belgrano: Nahuel Losada; Juan Barinaga, Diego Novaretti, Nahuel Tecilla y Dante Álvarez; Ulises Sánchez, Tomás Asprea, Emiliano Romero y Mariano Miño; Adrián Balboa y Pablo Vegetti. DT: Guillermo Farré.

Temperley: Federico Crivelli; Agustín Sosa, Brian Machuca, Facundo Gómez, José Vivanco; Gaspar Vega, Franco Díaz, Agustín Allione, Agustín Toledo; Agustín Campana y Facundo Pumpido. DT: Fernando Ruiz.

Hora: 21.10

TV: TyC Sports

Árbitro: Lucas Novelli

Dejá tu comentario