Deportes | Belgrano | Mitre | Guillermo Farré

Belgrano recibe a Mitre para seguir en la pelea

Belgrano repetiría el mismo equipo que viene de empatar ante Estudiantes de Caseros. Los dirigidos por Guillermo Farré quieren acercase a zona de clasificación.

Belgrano y Mitre de Santiago del Estero saldrán a la cancha este domingo desde las 19.30 por el duelo correspondiente a la fecha 21 de la Zona A del Torneo de la Primera Nacional. Para ese duelo, los conducidos por Guillermo Farré tendrían el mismo once que viene de empatar sin goles ante Estudiantes de Caseros.

Además, el "Pirata" buscará un triunfo que lo acerque aún más a la cima de la tabla de posiciones. A lo largo de la temporada, el equipo tuvo un importante bajón que lo dejó cerca del fondo, pero la llegada de Farré al banquillo y la buena racha de los últimos ocho partidos, donde sumó 17 de 24 puntos posibles, le permiten al equipo de Alberdi soñar con un triunfo que los acerque a la zona de clasificación.

Si bien después de esta fecha quedarán otras 13, de a poco las diferencias comienzan a ser cada vez más grandes entre los equipos del fondo de la tabla, el líder y los que buscan estar entre los tres clasificados al reducido por el segundo ascenso.

Un triunfo ante Mitre, que tiene ocho unidades menos que Belgrano, le permitiría al "Pirata" quedar a un punto de Gimnasia y Esgrima de Mendoza, el cuarto de la tabla y último de los que hoy accedería a la siguiente instancia.

De todas maneras, deberá esperar ver qué sucede el martes en Tucumán entre San Martín y Atlanta. El "Santo" tucumano está dos puntos por encima de la "B".

Para el duelo de hoy, el DT repetiría el mismo once inicial, buscando darle continuidad al equipo que lleva tres buenas presentaciones consecutivas.

La principal novedad del equipo pasa por el banco de suplentes, donde estarían de los dos refuerzos llegados esta semana: Ariel el "Chino" Rojas y Fabián Bordagaray.

Por el otro lado, Mitre llega con una leve remontada: desde que asumió Gabriel Schurrer, el equipo santiagueño tuvo una pequeña levantada y lleva tres sin perder, aunque con dos empates sin goles incluidos.

- Probables formaciones -

Belgrano: Nahuel Losada; Juan Barinaga, Wilfredo Olivera, Diego Novaretti y Axel Ochoa; Tomás Asprea, Bruno Zapelli, Santiago Longo y Mariano Miño; Adrián Balboa y Pablo Vegetti. DT: Guillermo Farré.

Mitre: Joaquín Ledesma Bóboli; Sebastián Corda, Rodrigo Tapia, Nicolás Goitea, Rubén Zamponi, Germán Voboril; Exequiel Narese, Juan Alessandroni, Rodrigo Sayavedra; Facundo Juárez y Ezequiel Cérica. DT: Gabriel Schurrer.

Hora: 19.30

TV: DirecTV Sports.

Árbitro: Andrés Gariano.

Estadio: Julio César Villagra (Belgrano).

Dejá tu comentario