Deportes | Belgrano | Atlanta | Primera Nacional

Belgrano lo buscó, pero cayó ante Atlanta

Belgrano se quedó con las manos vacías ante Atlanta, que ganó después de once fechas. El equipo de Farré no pudo sumar para acercarse a zona de clasificación.

Belgrano cayó ante Atlanta y perdió una importante posibilidad de sumar de a tres, para acercarse a zona de clasificación rumbo al segundo ascenso que otorga la Primera Nacional, y de recortar distancias con el líder Almirante Brown.

En el estadio Don León Kolbowsky, el equipo dirigido por Guillermo Farré cayó por 1 a 0 ante Atlanta y quedó a diez puntos del líder y a cuatro de la zona de clasificación al segundo ascenso.

El encuentro se jugó en el marco de la fecha 22 de la Primera Nacional. Con esta derrota, el equipo de barrio Alberdi cortó una racha de cinco partidos sin caídas, con tres victorias y dos empates.

El partido tuvo a Belgrano con la intención de hacer más daño a su rival, pero se encontró con un gol de pelota parada a los 20 minutos de la etapa inicial. Pérez conectó un centro de Pedrozo y un rebote corto de Losada le permitió a Ignacio Colombini marcar el único tanto del encuentro.

El "Pirata" intentó adueñarse del trámite del partido y acumuló gente en ataque, pero no fue suficiente para vencer la resistencia del "Bohemio" y del arquero Nicolás Summavil.

Con este resultado, El "Pirata" quedó cuatro puntos de Quilmes, el último equipo que hoy ingresaría a jugar por el segundo ascenso, y a diez del líder Almirante Brown.

El próximo partido para Belgrano será el lunes 30 de agosto, desde las 15.35 ante Chacarita Juniors, en el gigante de Alberdi.

https://twitter.com/directvsportsar/status/1430240301885665283

Síntesis

Atlanta: Nicolás Summavil; Gabriel Carrasco, Alan Pérez, Martín López, Martín García; Agustín Bolívar, Santiago Solari (84m. Juan Bisanz), Daniel Saggiomo (78m. Valentín Perales), Gabriel Ramírez (84m. Alejo Dramisino); Ignacio Colombini (78m. Cristian García) y Fabricio Pedrozo (62m. Cristian Cuenca). DT: Walter Erviti.

Belgrano: Nahuel Losada; Juan Barinaga (90m. Agustín Colazo), Wilfredo Olivera, Diego Novaretti y Dante Álvarez (76m. Ulises Sánchez); Tomás Asprea (65m. Ariel Rojas), Juan Pablo Ruiz Gómez (75m. Fabián Bordagaray), Santiago Longo y Mariano Miño (65m. Bruno Zapelli); Adrián Balboa y Pablo Vegetti. DT: Guillermo Farré.

Gol: 20m. Ignacio Colombini (A)

Amonestados: 41m. Wilfredo Olivera (B), 51m. Santiago Solari (A), 60m. Juan Barinaga (B).

Árbitro: Yamil Possi.

Estadio: Don León Kolbowski (Atlanta)

Dejá tu comentario