Belgrano | Socio Eterno | Memoria

Belgrano habilitó la categoría "Socio Eterno"

Es un tributo en memoria de socios y socias fallecidos. Lo pueden tramitar familiares de manera presencial

Belgrano habilitó una categoría homenaje a socios y socias fallecidas denominada “Socio Eterno”. Se trata de un carnet simbólico para honrar la memoria de aquellos piratas que ya no están físicamente.

Desde el club informaron que “Nahuel Pizarro Spini se convirtió en el primer "socio eterno" de Belgrano. Por iniciativa de su familia, el Departamento de Socios del club emitió su carnet como tributo luego de su fallecimiento”.

“A partir de este primer carnet, se habilitó la categoría Socio Eterno para homenajear la memoria de los/as socios/as del club que ya no están presentes físicamente. De esta manera la institución brinda a familiares y seres queridos la posibilidad de solicitar un carnet simbólico en honor de quienes han sido socios/as en vida” informaron desde Belgrano.

Cómo tramitar el “Socio Eterno”

Para solicitar el carnet el trámite es presencial en la sede del club (Arturo Orgaz 510), abonando sólo el costo del mismo ($150). Por consultas pueden comunicarse al 0810 345 1322 o enviar un email a socios@belgranocordoba.com

Dejá tu comentario