Deportes | Belgrano | Huracán | Fútbol Femenino

Belgrano festejó su primer triunfo en el Femenino de AFA

Las Piratas derrotaron por 2 a 0 a Huracán en el Predio Armando Pérez de Villa Esquiú, por la segunda fecha del Torneo Apertura 2024 de Primera División.

Belgrano derrotó por 2 a 0 a Huracán, este domingo en el Predio Armando Pérez de Villa Esquiú, por la segunda fecha del Torneo Apertura 2024 de Primera División de Fútbol Femenino. Sabrina López, a los 2 minutos del primer tiempo, y Betina Soriano, a los 42 de la misma etapa, marcaron los goles del conjunto Celeste.

Con este resultado, Belgrano suma sus primeros tres puntos en el campeonato y se ilusiona con seguir creciendo en la competencia. El equipo dirigido por Maximiliano Luján dominó el juego desde el inicio y se puso en ventaja rápidamente.

Un potente remate de López dejó sin chances a la arquera rival y marcó el camino hacia la victoria. Las Piratas continuaron manejando el trámite del partido, aunque fueron de mayor a menor en la intensidad.

Pese a ello, sobre el final del primer tiempo, Soriano clavó un golazo de tiro libre desde lejos para ampliar la diferencia.

En la segunda etapa, Huracán salió con más decisión y mostró una mejoría, pero no pudo inquietar el arco de Sofía Olivera.

Con el correr de los minutos, y con los cambios realizados por Luján, Belgrano volvió a tomar el control del juego y se quedó con un triunfo merecido.

Este es un gran paso para las Piratas, que buscan consolidarse en la Primera División del fútbol femenino argentino. La próxima fecha, Belgrano visitará a Rosario Central en busca de seguir sumando de a tres.

Dejá tu comentario