Belgrano |

Belgrano enfrentará a Godoy Cruz en un doble amistoso

El equipo dirigido técnicamente por Guillermo Farré continúa la preparación para la Primera Nacional. Este martes enfrentará a Godoy Cruz en Alberdi.

Belgrano inició este lunes una nueva semana de entrenamientos, luego de una semana que incluyó el viaje a tierras uruguayas para quedarse con el torneo internacional de pretemporada en el que venció a Unión Española de Chile y Danubio de Uruguay.

Con el regreso de Guillermo Farré tras recibir el alta por haber dado positivo de coronavirus como principal novedad, el plantel trabajó en Villa Esquí con el objetivo puesto en llegar de la mejor manera posible al comienzo del torneo de la Primera Nacional, pautado para el fin de semana del 13 de febrero.

Este martes, desde las 8.30, Belgrano recibirá a Godoy Cruz Antonio Tomba en el Estadio Julio César Villagra, en un doble partido amistoso que se jugará sin público. Serán dos encuentros: misma modalidad con la que se enfrentará a Mitre de Santiago del Estero entre viernes y sábado.

Por otra parte, se aguarda la resolución para conocer si habrá clásico cordobés ante Talleres antes del comienzo oficial de la temporada. El duelo podría darse el domingo 6, pese a que los entrenadores preferían disputarlo con mayor antelación, para no arriesgar demasiado a pocos días del comienzo de los torneos de primera y segunda división.

Además, Belgrano continúa con la búsqueda de un arquero para reforzar el puesto que actualmente defiende Nahuel Losada y cuyo suplente inmediato es el juvenil Juan Strumia. Por el momento, el apuntado es Alan Aguerre, quien intenta salir de Newell’s, pero que debe dar una respuesta hasta este martes, sino la dirigencia que encabeza Luis Fabián Artime comenzará a buscará alternativas.

El experimentado arquero de 31 años se formó en Vélez Sarsfield y continuó su carrera en Newell's Old Boys, donde alternó la titularidad con el juvenil Ramiro Macagno.

Temas

Dejá tu comentario