Deportes | Belgrano | Primera Nacional | pretemporada

Belgrano empezó el año con 37 jugadores y tres caras nuevas

En el predio Armando Pérez, Belgrano puso primera en este 2022: entrenó, se anunciaron tres refuerzos y la renovación de Ochoa.

Belgrano comenzó con la pretemporada con la mente puesta en la próxima edición de la Primera Nacional, que comenzará el 6 de febrero y encontrará al equipo de barrio Alberdi con aspiraciones para lograr uno de los dos ascensos a la Liga Profesional de Fútbol. En el predio Armando Pérez, el plantel cumplió la primera jornada a cargo de Guillermo Farré, con algunos trabajos de activación física y trabajos distendidos con pelota.

En la primera jornada de la pretemporada estuvieron los tres primeros refuerzos que llegaron a Alberdi y fueron anunciados minutos antes de salir al campo de juego a hacer los primeros movimientos físicos. Se trata de Iván Ramírez, Ibrahim Hesar y Francisco Oliver.

Ramirez es volante central, tiene 31 años y firmó contrato por un año. Viene de jugar en Gimnasia de Mendoza y llega en condición de libre, sin cargo y sin opción de compra.

El delantero Ibrahim Hesar, de 28 años, viene de jugar en Estudiantes de Río Cuarto, club del que quedó libre. Firmó contrato por un año y con opción de compra.

En similares condiciones llega el defensor de 26 años, Francisco Oliver, quien jugó siete partidos con la camiseta de Tigre durante la última temporada, equipo que ascendió a Primera División.

Los presentes

Entre los presentes estuvieron Nahuel Losada, Santiago Morales, Joaquín Rikemberg, Francisco Oliver, Hernán Bernardello, Wilfredo Olivera, Gonzalo Lencina, Ariel Rojas, Ibrahim Hesar, Bruno Zapelli, Ignacio Tapia, Ulises Sánchez, Mariano Miño, Agustín Rufinetti, Joaquín Novillo, Tobías Ostchega, Diego Novaretti, Fabián Bordagaray, Axel Ochoa, Santiago Longo, Ivo Costantino, Pablo Vegetti, Facundo Lencioni, Santiago Razzeto, Daniel Barrea, Gerónimo Tomasetti, Nicolás Meriano, Juan Barinaga, Iván Ramírez, Francisco Maurino, Agustín Colazo, Ezequiel González, Juan Strumia, Nahuel Tecilla, Matías Moreno, Elías Calderón y Tiago Cravero.

Estuvieron ausentes Facundo Heredia, por positivo de Covid-19, además de Martín Garnerone y Adrián Balboa que son contactos estrechos.

Dejá tu comentario