Deportes | Belgrano | Copa Sudamericana | Mario Alberto Kempes

Belgrano empató sin goles frente a Inter de Porto Alegre en su debut en la Sudamericana

Con el Mario Alberto Kempes de escenario, el Pirata no pudo empezar en la Copa con el pie derecho. El juvenil Lucco y el delantero Passerini se retiraron lesionados del partido.

El encuentro arrancó movido con un Pirata que intentó presionar delante de la mitad de la cancha. Al comienzo fue efectivo con la estrategia e inquietó con un centro peligroso del Colo Barinaga desde la derecha.

Sin embargo, el conjunto brasileño fue acomodándose con el correr de los minutos y se hizo dueño de la pelota, así como también de las ocasiones más claras de la primera etapa.

El ex-River Rafael Santos Borré falló una pelota increíble para abrir el marcador. Luego, el equipo que dirige el Chacho Coudet no estuvo fino en los metros finales para batir a Ignacio Chicco.

A los 7 minutos de esa etapa inicial, el DT Juan Cruz Real debió mover el banco de suplentes por la rápida lesión del pibe Jeremías Lucco, que salió tironeado.

Para el segundo tiempo, Real mandó a la cancha a Heredia y Marín por Suárez y Rojas, con la intención de lastimar al Inter desde el arranque.

Y tuvo resultado. En dos jugadas consecutivas, el Celeste contó con dos claras. Primero fue Passerini casi en el área chica y en la siguiente Barinaga, que definió fuerte y afuera.

Las variantes del entrenador celeste fueron positivas ya que el conjunto de Alberdi hizo fuerza en la cancha y bancó bien la presión del equipo del sur de Brasil.

Más allá de lo futbolístico, lo crucial en el encuentro fue, lamentablemente, la lesión de Lucas Passerini, el delantero estrella que tiene el Pirata. Al goleador se le trabó la rodilla derecha y salió de la cancha en camilla y llorando.

En la última, Inter contó con la más clarita del encuentro con un cabezazo solo que atajó de forma increíble el arquero Chicco.

El peruano Ortega pitó el final y fue 0-0 en el Kempes. Por la segunda fecha del Grupo C de la Copa, Belgrano visitará a Delfín de Ecuador, el jueves 11 a las 23 horas.

El resumen del partido

Embed

Fuente: El Doce

Dejá tu comentario