Deportes | Belgrano | Inter | Ulises Sánchez

Belgrano debuta en la Sudamericana ante el Inter: hora, TV y posible formación

El Pirata inicia su camino en el segundo certamen más importante de la Conmebol recibiendo al equipo del Chacho Coudet.

Belgrano debuta en la Copa Sudamericana 2024 este martes 2 de abril a las 19:00 en el Estadio Mario Alberto Kempes ante Inter de Porto Alegre. El encuentro será televisado por ESPN, Star+ y DGO.

El equipo cordobés llega al torneo internacional sin uno de sus jugadores clave: Ulises Sánchez, quien se rompió los ligamentos cruzados de la rodilla derecha. La baja de Sánchez es un duro golpe para Belgrano, ya que era uno de los jugadores más importantes del equipo. El mediocampista se había convertido en una pieza fundamental en el esquema de Guillermo Farré, gracias a su buen juego y su capacidad para generar fútbol.

Para suplir la ausencia de Sánchez, Juan Cruz Real, el nuevo entrenador de Belgrano, tendrá que buscar alternativas. Una de las opciones es que ponga a Santiago Longo como titular en el mediocampo. Longo es un jugador joven con mucha proyección, pero todavía le falta experiencia en partidos de alta intensidad. Otra posibilidad es que Real cambie el sistema de juego y juegue con un solo volante central.

Además de la baja de Sánchez, Belgrano también tiene otras preocupaciones. El equipo no ha ganado en sus últimos tres partidos y ha mostrado algunas falencias en defensa. Además, el Inter de Porto Alegre es un rival duro que viene de ser eliminado en las semifinales del Campeonato Gaúcho por Juventude.

Sin embargo, Belgrano también tiene algunas cosas a su favor. El equipo cuenta con el apoyo de su hinchada, que siempre está presente en los partidos importantes. Además, el Kempes será un escenario que le pesará al Inter de Porto Alegre.

El partido entre Belgrano e Inter de Porto Alegre será una prueba importante para el equipo cordobés. El Pirata buscará comenzar con el pie derecho su participación en la Copa Sudamericana y para eso tendrá que superar a un rival duro como el Inter de Porto Alegre.

Posible formación de Belgrano

El equipo cordobés llega al torneo internacional sin uno de sus jugadores clave: Ulises Sánchez, quien se rompió los ligamentos cruzados de la rodilla derecha.

Ignacio Chicco; Juan Barinaga, Matías Moreno, Mariano Troilo y Nicolás Meriano; Jeremías Lucco, Santiago Longo, Ariel Rojas y Francisco González Metilli; Bryan Reyna y Lucas Passerini. DT: Juan Cruz Real

Posible formación de Inter de Porto Alegre

Inter de Porto Alegre, por su parte, viene de ser eliminado en las semifinales del Campeonato Gaúcho por Juventude.

Anthoni; Bustos, Vitão, Mercado e Renê; Aránguiz, Mauricio, Bruno Henrique y Wanderson; Alan Patrick y Lucca. DT: Eduardo Coudet

El partido será una prueba importante para Belgrano, que buscará comenzar con el pie derecho su participación en la Copa Sudamericana.

Belgrano se ilusiona con la Copa Sudamericana

El Pirata buscará hacer un buen papel en el torneo internacional y para eso tendrá que superar a un rival duro como el Inter de Porto Alegre.

El equipo cordobés tiene un plantel joven y talentoso, pero deberá adaptarse a la exigencia de la Copa Sudamericana.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/Belgrano/status/1774939249688682777&partner=&hide_thread=false

Las claves del partido

  • La ausencia de Ulises Sánchez: Belgrano tendrá que encontrar la forma de suplir la baja de uno de sus jugadores más importantes.
  • El nuevo sistema de juego: Juan Cruz Real podría cambiar el sistema de juego para adaptarse a la ausencia de Sánchez.
  • La defensa: Belgrano deberá mejorar su rendimiento defensivo si quiere ganar el partido.
  • El apoyo de la hinchada: La hinchada de Belgrano será un factor importante en el partido.
  • El escenario: El Kempes será un escenario que le pesará al Inter de Porto Alegre.

Dejá tu comentario