Deportes | Belgrano | San Lorenzo | Fútbol Femenino

Belgrano cayó 3-2 ante San Lorenzo, por la primera fecha del Torneo Femenino de AFA

Las Piratas no pudieron en el Gigante y cayeron por 3 a 2 ante el Ciclón en la primera fecha del torneo de Primera División Femenina.

Belgrano sufrió una derrota en su debut en el Torneo de Primera División 2024 de Fútbol Femenino AFA: cayó 3-2 ante San Lorenzo en un partidazo disputado en el Estadio Julio César Villagra de Alberdi.

Belgrano comenzó con ímpetu su debut en la máxima categoría del fútbol femenino argentino. Sabrina López puso en ventaja a las Piratas a los 15 minutos del primer tiempo con un golazo de tiro libre. Sin embargo, San Lorenzo reaccionó y empató el encuentro antes del final del primer tiempo a través de Johana Barrera.

En el segundo tiempo, el Ciclón se adueñó del control del juego y lo dio vuelta con goles de Sabina Coronel y Barrera, que marcó su doblete. Belgrano descontó sobre el final con un tanto de Belén Taborda, pero no le alcanzó para empatar el encuentro.

Las Piratas tuvieron un buen debut en líneas generales, pero les faltó experiencia para poder cerrar el partido. San Lorenzo, por su parte, demostró ser un equipo sólido y candidato al título.

Formaciones

Belgrano: Sofía Olivera; Belén Taborda, Magalí Pereyra, Milagros Cisneros y Milagros Vargas; Pilar Casas, Victoria Arrieto, Arianna Reche y Betina Soriano; Sabrina López y Mayra Acevedo. DT: Maximiliano Luján.

San Lorenzo: S. Pereyra; M. Molina, V. Gómez, Vidal y F. Coronel; M. Pereyra, Imbrogiano, Puentes y Fonseca; S. Coronel y Barrera. DT: Livio Prieto.

Goles: 15' PT Sabrina López (B), 39' PT Johana Barrera (SL), 7' ST Sabina Coronel (SL), 25' ST Johana Barrera (SL), 48' ST Belén Taborda (B).

Cambios en Belgrano: ST 10' Barrionuevo x Arrieto, 18' Mansilla x Casas, 30' Oviedo x López.

Cambios en San Lorenzo: ST 15' Díaz x Benítez, 20' Ojeda x Larroquette, 35' Cáceres x Medina.

Amonestadas en Belgrano: Taborda, Vargas.

Amonestadas en San Lorenzo: Coronel, Bravo.

Estadio: Julio César Villagra.

Árbitro: María Laura Fortunato.

Dejá tu comentario