Deportes | Belgrano | Copa de la Liga | Central Córdoba

Belgrano busca la victoria ante Central Córdoba para salir del fondo

Será una prueba importante para Belgrano. Un triunfo le permitiría al equipo de Farré empezar a escalar posiciones en la tabla.

Belgrano visita al Ferroviario este martes por la 10ª fecha de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional. El equipo de Guillermo Farré necesita imperiosamente un triunfo para mejorar su posición en la tabla, levantar el ánimo y llegar con confianza a su debut en la Copa Sudamericana.

El "Pirata" marcha penúltimo en la Zona B con solo 7 puntos, producto de 1 victoria, 4 empates y 4 derrotas. El equipo viene de igualar 1-1 con Defensa y Justicia en un encuentro donde mostró cosas positivas, pero sigue sin encontrar la regularidad necesaria para obtener resultados.

Central Córdoba, por su parte, se ubica 11º en la misma zona con 8 unidades. El Ferroviario viene de vencer a Lanús por 1-0 y buscará aprovechar la localía para sumar de a tres y alejarse de los puestos de abajo.

Farré podría realizar modificaciones en el equipo titular buscando mayor volumen ofensivo. Esteban Rolón y Francisco González Metilli podrían perder sus lugares en el once inicial, mientras que Matías Marín, Lautaro Pastrán, Pablo Chavarría y Matías Suárez podrían tener chances de jugar.

Posibles formaciones

Central Córdoba: Luis Ingolotti; Fernando Torrent, Pablo Minissale, Sebastián Valdez y Santiago Laquidaín; Oscar Garrido, Kevin Vázquez, Dardo Miloc y Rodrigo Atencio; Tomás Molina y Florián Monzón. DT: Abel Balbo.

Belgrano: Nahuel Losada; Juan Barinaga, Matías Moreno, Nicolás Meriano y Alex Ibacache; Ulises Sánchez, Matías Marín, Santiago Longo y Lautaro Pastrán; Bryan Reyna y Lucas Passerini. DT: Guillermo Farré.

Hora: 21.15

TV: TNT Sports

Estadio: Madre de Ciudades

Árbitro: Jorge Baliño

Dejá tu comentario