Guillermo Brown, que le ganó el clásico a Deportivo Madryn por 1 a 0 de visitante, y Belgrano de Córdoba, que se impuso como local a San Telmo por 3 a 1, se mantienen en la punta del torneo de la Primera Nacional, tras completarse hoy la séptima fecha.
Belgrano ganó y sigue en la punta de la Primera Nacional
El 'Pirata' derrotó 3 a 1 a San Telmo ante su gente y es uno de los líderes de la competencia de ascenso.
En el estadio Abel Sastre, Brown le ganó el clásico de Madryn a Deportivo con gol de Sergio González a los 24m del complemento.
En Córdoba, por su parte, Belgrano se impuso con anotaciones de Maximiliano Comba, Alejandro Rébola y Joaquín Susvielles (Diego Novaretti en contra descontó para San Telmo).
Los sureños y los cordobeses siguen entonces en la cima de las posiciones con 16 unidades.
También ganó Brown de Adrogué, 2-1 de visitante a Alvarado de Mar del Plata, y quedó un punto por debajo de la cima; y San Martín de Tucumán no pudo mantenerse en el lote de vanguardia al empatar sin goles con Nueva Chicago en Mataderos: quedó en el cuarto escalón de la tabla junto a Almirante Brown.
En la parte negativa de la jornada quedó la suspensión del partido que Deportivo Maipú de Mendoza le ganaba en su cancha a Tristán Suárez, 1 a 0, por una agresión al arquero visitante Cristian Correa a los 44 minutos de la etapa inicial.