Batman | San vicente | Córdoba

Batman solidario chocó contra un taxi

Ocurrió en la esquina de Obispo Castellanos y Agustín Garzón, de barrio San Vicente. El batimóvil sufrió daños menores y no hubo heridos.

El personaje cordobés conocido como “Batman solidario”, identificado por su labor desinteresada con niños internados y familias de bajos recursos, protagonizó un choque menor en las calles Obispo Castellanos y Agustín Garzón de barrio San Vicente en la ciudad de Córdoba.

La noticia comenzó a circular rápidamente en las redes sociales, cuando usuarios empezaron a reportar sobre el siniestro. El Batman solidario es bastante reconocido en las comunidades de Instagram y Twitter.

La cuenta “Vivir en San Vicente” fue una de las primeras en reportar lo ocurrido.

https://twitter.com/vivirenSV/status/1413913628449939457

Algunos políticos cordobeses también se sumaron a la ola twittera sobre el suceso. Tal es el caso de Juan Pablo Quinteros (concejal Encuentro Vecinal), que compartió la noticia acompañada de un “ouch”, y el de Juan Negri (concejal UCR), quien aprovechó para criticar al Gobierno municipal cuestionando, con un alto grado de ironía, que “Cómo estarán las calles y el tránsito en la Ciudad de Córdoba que hasta Batman choca el Batimóvil. Intendente, no es Ciudad Gótica, no es una serie ni un cómic. Haga algo. O tenemos que usar el Batifono para llamar al Comisionado Fierro para que las arregle?”.

https://twitter.com/QuinterosJP/status/1413932303940825089
https://twitter.com/JuanNegri/status/1413944862773334021

Dejá tu comentario