Policiales | Barrio Alberdi | Policía | etiología dudosa

Un hombre se descompensó y murió mientras mantenía relaciones sexuales con su pareja

El hecho ocurrió en esta madrugada de jueves en barrio Alberdi. La mujer, ante la desesperación, llamó a la Policía para que lo asistieran, pero no consiguieron salvarlo.

Durante la madrugada del jueves, una mujer desesperada llamó al 911 de la Policía relatando que su pareja, un hombre de 49 años, se había descompensado, estaba desmayado y no lograba recuperarse en el departamento que ambos compartían en calle Marcelo T. de Alvear al 100, en barrio Alberdi.

En ese marco, los operadores enviaron de inmediato una ambulancia del 107 hasta el edificio. Una vez en el lugar, el personal de salud comenzó a llevar a cabo maniobras de reanimación ante el cuadro que presentaba el paciente, de un paro cardiorespiratorio irreversible. Finalmente y luego de varios minutos intentando revivirlo, falleció en el lugar.

Los policías entrevistaron a la mujer, de 55 años de edad, quien les contó que la descompensación surgió mientras mantenían relaciones íntimas entre ambos. La causa fue catalogada como muerte de etiología dudosa.

Dejá tu comentario