Policiales | barrio Acosta | Córdoba | Hospital de Urgencias

Detuvieron a una madre y a su hijo por matar a un vecino con un palo de escoba

Ocurrió en la tarde del sábado en barrio Acosta. La víctima, de 26 años, falleció en el Hospital de Urgencias.

Una pelea entre vecinos terminó con un joven fallecido este sábado por la tarde en barrio Acosta, en el extremo este de la ciudad de Córdoba. Por el hecho, la Policía detuvo a un joven de 20 años y a su madre, una mujer de 36 años embarazada.

La víctima fatal fue identificada como César Rojas. Según informaron fuentes policiales, habría discutido con otro joven de 20 años y la madre del agresor. En medio de la pelea habría sido apuñalado con un palo de escoba astillado en una zona cercana al corazón, lo que le produjo la muerte minutos después, tras haber sido asistido por personal del 107 y trasladado al Hospital de Urgencias.

El hecho ocurrió alrededor de las 18.30 del sábado en un domicilio ubicado en calle Mario Bravo al 1.149, de barrio Acosta. Los agresores detenidos son un joven de 20 años y su madre embarazada.

Según se pudo conocer sobre la reconstrucción de los hechos, Rojas y el joven de 20 años comenzaron a discutir, lo que llevó a la intervención de la madre del agresor. En circunstancias que aún se intentan establecer, la víctima fue apuñalado en su pecho con un palo de escoba astillado.

Tras recibir la herida, Rojas quedó en el suelo sangrando, gravemente herido. Los vecinos llamaron al servicio de emergencias 107, que lo trasladaron al Hospital de Urgencias, donde falleció minutos después.

En un primer momento, la policía detuvo a la mujer embarazada que se encontraba en el lugar; y posteriormente, tras el testimonio de la hermana de la víctima, se detuvo también al joven de 20 años, que había huido del lugar del crimen y fue indicado como el autor material, según los testimonios de los vecinos.

Además de las detenciones, la Policía secuestró el arma homicida, un palo de de escoba astillado de 45 centímetros.

Dejá tu comentario