Sociedad | bares | partido | Argentina

Extienden el horario en bares hasta finalizado el partido

Desde los bares aseguran que es mejor contener a la gente en esos espacios. la permanencia será hasta que termine el encuentro.

Desde mañana los bares podrán atender con aforo hasta las 23. En vistas de la final de la Copa América que disputará Argentina con Brasil el sábado a las 21, los gastronómicos habían solicitado extender el horario por las posibilidades que existen de que el partido termine después del horario de cierre.

Desde el Paseo Kermés dijeron que "en los bares los tenemos controlados, en mesas de cuatro y cumpliendo todos los protocolos. Además si ganamos, sería conveniente que la gente festeje en los bares y no se junte en el Patio Olmos, por ejemplo".

Por su parte, en el Parador Antares señalaron que están "agradecidos de poder abrir más horas desde mañana aunque no sabemos cuáles van a ser los resultados. La gente cumple los protocolos y la mayoría entiende la situación". Sobre la posibilidad de atender hasta más tarde el sábado, indicaron que es "lo ideal para no andar con los tiempos justos".

Hoy, desde la Municipalidad confirmaron que estará permitida la permanencia en los bares hasta finalizado el encuentro que disputarán Argentina y Brasil.

Las expectativas de los bares por el nuevo horario de cierre y la final de la Copa América

Dejá tu comentario