Sociedad | bar | video | Twitter

La clausura de un bar encendió la polémica

Una usuaria de Twitter viralizó un video en el que agentes municipales buscan proceder a la clausura de un bar, mientras los gastronómicos reclaman que los dejen trabajar.

Los usuarios de Twitter se involucraron en una nueva discusión luego de que la twittera @TurquitaCba viralizara un video en el que se ve a inspectores municipales procediendo a la clausura de un bar.

En diálogo con Marca Informativa Córdoba, el vocero de la Cámara de Bares, Luciano Sincic, contó que desde la agrupación tienen “una especie de patrullaje y cuando está sucediendo una situación como la del video nos cuidamos entre nosotros. En este caso, una chica estaba siendo atacada por unos municipales, lo alertó en un grupo de whatsapp que tenemos de la Cámara y nos acercamos a ver qué pasaba".

En el contenido que se viralizó se escucha a trabajadores de la gastronomía reclamando por el proceder de los agentes públicos y pidiendo que los dejen trabajar.

Los usuarios en redes sociales manifestaron mayoritariamente repudio al accionar de los agentes municipales, a la vez que empatizaron con los trabajadores de la gastronomía.

https://twitter.com/TurquitaCba/status/1407182722083209218

Sincic explicó que el bar en cuestión no estaba trabajando fuera de hora y que el fundamento de la clausura era la falta de una documentación “que ningún gastronómico tiene porque la Municipalidad no la está entregando por la pandemia”. Además, indicó que luego del hecho “Sicialiano llamó a la dueña del local para pedirle disculpas por la violencia con la que se manejó” el trabajador del Estado y “por lo mal que procedieron”.

Temas

Dejá tu comentario