Sociedad | Avenida Luchesse | gobierno | Caminos de las Sierras

Duplicarán un tramo de calzada en Avenida Luchesse

La ampliación se realizará en el tramo comprendido entre el barrio Chacras de la Villa y la Ruta E-53. Además, se construirán dos carriles adicionales sobre la autovía hasta el ingreso a la Estación de Peaje.

El Gobierno de la Provincia anunció este martes que, a través de la empresa Caminos de las Sierras, se ejecutará una obra de duplicación de calzada del carril sur de la Avenida Luchesse.

Se trata de un tramo de casi 600 metros comprendido entre la rotonda ubicada frente al barrio Chacras de la Villa y la Ruta E-53, y la incorporación de dos carriles adicionales sobre la autovía hasta el ingreso al playón de la Estación de Peaje.

image.png

Este martes, Ricardo Sosa, ministro de Obras Públicas, junto a Jorge Alves e Isaac Rahmane, presidente y vicepresidente de Caminos de las Sierras, recorrieron la zona y analizaron las características de la obra que posibilitará darle mayor fluidez y seguridad vial a los automovilistas que diariamente circulan por ese sector.

Los trabajos se ejecutarán en el ejido de Villa Allende y fueron instruidos por el gobernador Juan Schiaretti. Está previsto que la obra se desarrolle durante el primer semestre de este año y se estima que la inversión alcanzará los 180 millones de pesos que serán financiados con fondos propios de la empresa concesionaria de la RAC provenientes del cobro de peaje.

Dejá tu comentario