Avanzan las obras en Av. Rancagua y Armada Argentina

El intendente Martín Llaryora y el vicegobernador Manuel Calvo visitaron los distribuidores de Rancagua y Armada Argentina, sobre Circunvalación.

Este lunes, el intendente Martín Llaryora, junto al vicegobernador Manuel Calvo, recorrieron las obras en ejecución de los distribuidores de Av. Armada Argentina, a la altura de Villa El Libertador y de Av. Rancagua y Circunvalación de la ciudad de Córdoba.

En ambas obras, el Gobierno provincial destina más de $2.500 millones, con el objetivo de mejorar el tráfico vehicular en los accesos de la ciudad, esta noche realizará un desvío.

En Av. Rancagua, se realizará este lunes por la noche un desvío de tránsito para montar vigas en el nuevo puente.

Caminos de las Sierras informó que esta noche a partir de las 23 hs y hasta las 05 hs de mañana martes 7 de junio se realizará el montaje de vigas y prelosas del nuevo puente que se construye en el distribuidor ubicado en la intersección de Circunvalación y Av. Rancagua – Camino a Colonia Tirolesa.

Por tal motivo, quienes durante esa franja horaria circulen por el anillo interno de Circunvalación (sentido de tránsito Av. La Voz del Interior – Av. Capdevila) serán desviados hacia las ramas de enlace para luego reincorporarse a la calzada principal y continuar su recorrido.

"Las obras en Córdoba capital no se detienen y avanzan con una meta bien definida, lograr más desarrollo urbano y una ciudad cada día mejor", expresó Llaryora en su cuenta de Twitter.

"La nueva infraestructura vial la ejecutamos junto al Gobierno de Córdoba. Se emplazará un puente de 125 m. sobre Armada Argentina con dirección a la ciudad, otro de 123 m. hacia Alta Gracia, un viaducto de 100 m. que servirá como ramal en sentido oeste – sur y una rotonda a nivel", detalló.

https://twitter.com/MartinLlaryora/status/1533848127031083008

"Estamos realizando obras en todo el territorio provincial para mejorar la conectividad vial que necesitan los vecinos. Desde el Gobierno de Córdoba, trabajando junto con los gobiernos locales, seguimos resolviendo los problemas de los cordobeses", aseguró por su parte Manuel Calvo.

Dejá tu comentario