Atlanta | Belgrano | Guillermo Farré

Belgrano visita a Atlanta, para acercarse a los de arriba

Belgrano, con dos variantes, visitará a Atlanta buscando no perderles pisada a los de arriba y continuar en la pelea por la zona de clasificación al segundo ascenso.

Atlanta y Belgrano saldrán a la cancha este martes desde las 15.05 por el duelo correspondiente a la fecha 22 de la Zona A del Torneo de la Primera Nacional. Para este duelo, los conducidos por Guillermo Farré tendrían dos variantes con respecto al once que viene de vencer a Mitre de Santiago del Estero.

Además, el "Pirata" buscará un triunfo que lo acerque aún más a la cima de la tabla de posiciones, además de no perderles pisada a los de arriba, que a excepción de Tigre y Gimnasia y Esgrima de Mendoza que sumaron un punto, los demás ganaron.

A lo largo de la temporada, el equipo tuvo un importante bajón que lo dejó cerca del fondo, pero la llegada de Guillermo Farré al banquillo y la buena racha de los últimos nueve partidos, donde sumó 20 de 27 puntos posibles, le permiten al equipo de Alberdi soñar con un triunfo que los acerque a la zona de clasificación; aprovechando la igualdad de los mendocinos que le permitiría al "Pirata" llegar al quinto puesto.

Si bien después de esta fecha quedarán otras 12, de a poco las diferencias comienzan a ser cada vez más grandes entre los equipos del fondo de la tabla, el líder y los que buscan estar entre los tres clasificados al reducido por el segundo ascenso.

Para el duelo de hoy, el DT tendría una sola variante con respecto al once inicial: Dante Álvarez reemplazaría al suspendido Axel Ochoa. También ingresa al equipo Ruiz Gómez por Zapelli.

En el banco de suplentes continuarán los dos refuerzos que sumaron sus primeros minutos la semana pasada: Ariel el "Chino" Rojas y Fabián Bordagaray.

Por el otro lado, Atlanta llega de una racha negativa: 11 partidos sin perder, cinco sin convertir goles y sólo dos goles convertidos en los últimos once partidos.

- Probables formaciones -

Atlanta: Summavil; Pérez, M. García, Carrasco, Bolívar, López, Solari, Saggiomo, Colombini, Pedrozo, Ramírez. DT: Walter Erviti.

Belgrano: Nahuel Losada; Juan Barinaga, Wilfredo Olivera, Diego Novaretti y Dante Álvarez; Tomás Asprea, Juan Pablo Ruiz Gómez, Santiago Longo y Mariano Miño; Adrián Balboa y Pablo Vegetti. DT: Guillermo Farré.

Hora: 15.05

TV: DirecTV Sports.

Árbitro: Yamil Possi.

Estadio: Don León Kolbowski (Atlanta)

Dejá tu comentario