Farándula | Arturo Bonín |

Murió el reconocido actor Arturo Bonín

"Amó su profesión de actor y director y ha tenido el privilegio de vincularse y compartir hermosos momentos con tantas personas que lo quieren y respetan", señalaron en un comunicado los familiares del artista.

El actor Arturo Bonín, de larga, reconocida y popular trayectoria en teatro, cine y televisión, falleció hoy a los 78 años, según confirmó su familia a través de redes sociales.

"Con profunda tristeza comunicamos el fallecimiento de Arturo Bonín quien amó su profesión de actor y director y ha tenido el privilegio de vincularse y compartir hermosos momentos con tantas personas que lo quieren y respetan", señalaron sus familiares en un comunicado.

Nacido bajo el nombre de Arturo José Bonini, el 11 de noviembre de 1943 en Buenos Aires, la salud del intérprete que trabajó hasta hace muy poco tiempo en TV (en la serie "La persuasión", encabezada por su esposa Susana Cart en la TV Pública en 2020; y como el Padre Ciro en la tira de eltrece "La 1-5/18"), venía deteriorándose a raíz de un cáncer de pulmón.

https://twitter.com/actoresprensa/status/1503815637877022722

La actriz y conductora Georgina Barbarossa publicó: "Arturo querido. Queridísimo compañero. Gran actor, gran persona, gran marido, gran padre, qué pena enorme. QEPD"; acompañado de una foto juntos.

El director teatral Claudio Tolcachir compartió con el comunicado de la familia del actor: "Arturo Bonín. Muy querido y admirado".

Mientras que en su cuenta oficial, el Complejo Teatral de Buenos Aires expresó: "Adiós querido Arturo Bonín. 1943-2022. Un abrazo fuerte a su familia y amigos."

Dejá tu comentario