Argentinos y Tigre a semifinales, Estudiantes y River afuera

En la jornada de miércoles por cuartos de final quedaron en el camino dos de los máximos favoritos a quedarse con el título.

River Plate fue eliminado en cuartos de final por Tigre en el estadio del equipo de Núñez, que jugará las semifinales de la Copa de la Liga Profesional ante Argentinos Juniors, que superó por penales a Estudiantes en La Plata, 4 a 3 en la definición por penales, tras igualar 1 a 1 en los 90 minutos.

Tigre venció al 'Millonario' por 2 a 1 con sendos tantos de dos ex Boca Juniors como Mateo Retegui y Facundo Colidio.

Los mencionados Retegui y Colidio, éste tras un error garrafal del zaguero central chileno Paulo Díaz, marcaron para el equipo de Victoria, mientras que Enzo Fernández señaló la igualdad parcial para el local.

En el encuentro disputado antes en La Plata, los goles fueron anotados por Mauro Boselli en la primera etapa, para el local y Fausto Vera en el complemento para el elenco de Gabriel Milito.

Argentinos y Tigre se medirán el próximo domingo a las 16 en el estadio de Huracán por la segunda semifinal, mientras que el sábado en cancha de Lanús se enfrentarán Racing y Boca para determinar el primer finalista.

La final de la Copa de la Liga se jugará el sábado 21 o el domingo 22 de este mes en el estadio Mario Alberto Kempes.

Dejá tu comentario