Deportes | Argentina | Brasil | Marca Informativa

Gran expectativa de los cordobeses por la final entre Argentina y Brasil

En Marca Informativa hablamos con vecinos para conocer cómo viven el presente del equipo dirigido por Lionel Scaloni

Argentina jugará la final de la Copa América ante Brasil en el estadio Maracaná, el próximo sábado, tras vencer en la semifinal a Colombia por 3 a 2 en definición por tiros penales luego de empatar 1 a 1 en los 90 minutos regulares, instancia en la que el arquero Emiliano "Dibu" Martínez contuvo tres de los cinco disparos que le ejecutaron esta noche en el estadio Mané Garrincha, de Brasilia.

El próximo sábado definirá la final ante Brasil en el mítico Maracaná y en Córdoba hay expectativa por una nueva actuación de la Selección Argentina. En Marca Informativa hablamos con vecinos para conocer cómo viven el presente del equipo dirigido por Lionel Scaloni. Mira el video.

Copa América: la gente opina sobre la final que se viene con Brasil

"Sí, se sufre, pero gusta y cada vez más. La final siempre va a ser difícil, más con Brasil y con esta tecnología nueva que no hace más que llevar dudas a qué cosas se ven y qué no en el VAR. Ayer hubo un penal claro y no lo pasaron ni a ver", afirmó uno de los consultados por Marca Informativa Córdoba.

Al momento de elegir la figura, no dudó: "Sin dudas el 'Dibu', mostró las uñas. Es fundamental que le de confianza a él y a los compañeros. También Di María aportó bastante", aseguró.

En la misma línea, uno de los jóvenes consultados afirmó que "se sufrió, pero el resultado fue bueno". Sobre la actuación del arquero, aseguró que "a Martínez ya lo había visto atajando en Europa" y que hay confianza para la final ante Brasil: "Para mí vamos a ganar, tenemos buen arquero y al mejor del mundo".

Por otra parte, un joven que el partido "estuvo bastante bueno" y que confiaba que Argentina sacaría adelante el partido. "El arquero sorprendió totalmente", y con respecto a Messi aseguró que "lo veo más comprometido con el equipo y el equipo con él", analizó.

Dejá tu comentario