Deportes | Argentina | Scaloni | Eliminatorias

Argentina y un once con dudas para visitar a Ecuador

Será el último partido de Eliminatorias Sudamericanas, aunque a la Argentina le queda pendiente el clásico con Brasil, suspendido el 5 de septiembre del 2021.

La selección argentina que dirige Lionel Scaloni entrenó este lunes en el predio de Ezeiza y luego viajó hacia Guayaquil para disputar el martes el partido de la última fecha de las Eliminatorias Sudamericanas del Mundial Qatar 2022.

Según informó la AFA, el plantel "albiceleste" cumplirá su práctica a las 11.00 a puertas cerradas y a las 15.30 abordará el vuelo en el aeropuerto internacional Ministro Pistarini con destino a la ciudad ecuatoriana, donde tiene previsto arribar a las 20.00.

https://twitter.com/Argentina/status/1508218494885670916

Las selecciones de Argentina y de Ecuador, que ya lograron su pasaporte a Qatar 2022, se enfrentarán el martes a las 20.30 Estadio Municipal Banco Pichincha.

Será el último partido de las Eliminatorias Sudamericanas, aunque a la Argentina le queda pendiente el clásico con Brasil, suspendido en San Pablo el 5 de septiembre del 2021.

Más allá de que Lionel Scaloni recién confirmará el equipo algunas horas antes del encuentro, en la última práctica probó con varios cambios en relación al ensayo del domingo. En el equipo ingresarían Leandro Paredes por Guido Rodríguez, Alexis Mac Allister por Exequiel Palacios y Nicolás González por Lucas Ocampos.

Las otras incógnitas pasan por el arco, puesto en el que pelean Gerónimo Rulli y Juan Musso; el carril derecho con Gonzalo Montiel, quien ya cumplió la fecha de suspensión, o el cordobés Nahuel Molina; y en la zaga, donde está en duda su jugará Lucas Martínez Quarta o Germán Pezzella.

También existe la posibilidad que Julián Álvarez, oriundo de Calchín, sea titular por primera vez en el seleccionado. De esta forma, el once inicial iría con Rulli o Musso; Montiel o Molina, Martínez Quarta o Pezzellla, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Paredes, Mac Allister o Palacios; Lionel Messi, Julián Álvarez y Nicolás González o Ángel Correa.

Dejá tu comentario