Argentina | Chile | messi

Argentina igualó ante Chile con una gran actuación del 'Cuti' Romero

El encuentro finalizó 1 a 1 y el exdefensor de Belgrano tuvo una tarea destacada, siendo uno de los mejores hombres del equipo de Scaloni.

La Selección Argentina igualó 1 a 1 con su par de Chile, por la séptima fecha de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022. El encuentro se disputó en el estadio Único-Madres de Ciudades, de Santiago del Estero y el exBelgrano Cristian Romero cumplió con creces en su debut.

Lionel Messi, de tiro penal, abrió el marcador para el conjunto local a los 24 minutos del primer tiempo, y Alexis Sánchez igualó para la visita a los 35 de la misma etapa.

Por primera vez, la Selección jugó en el estadio santiagueño. El partido contó con el arbitraje del venezolano Jesús Valenzuela.

El 'Cuti' Romero aprobó su primer examen vistiendo la casa 'albiceleste', ya que mostró presencia, solvencia y calidad para liderar la zaga, con intervenciones de alto vuelo, sobre todo en el primer tiempo. En el complemento Chile se replegó demasiado y no atacó más a un equipo argentino que dispuso algunas chances, pero careció de precisión en los metros finales.

El próximo martes, por la octava fecha, el conjunto dirigido por Lionel Scaloni visitará a Colombia, en Barranquillas.

Dejá tu comentario