Deportes | Argentina | Bolivia | Copa América

Argentina cumplió y goleó 4-1 a Bolivia

El elenco conducido por Lionel Scaloni fue protagonista desde el inicio en un juego en que solo se definían las posiciones finales.

La Selección Argentina no dio espacios para las dudas y con un Lionel Messi preponderante goleó hoy a Bolivia por 4 a 1, para terminar primero del grupo A de la Copa América, en un partido que se disputó en Goiania.

El equipo argentino comenzó ganando con un gol de Alejandro "Papu" Gómez, a los 5 minutos, y luego aumentó Messi en dos ocasiones, a los 32 de penal y a los 41 con una espectacular definición de emboquillada sobre el arquero Carlos Lampe.

En el complemento Bolivia descontó mediante un tanto de Erwin Saavedra, a los 15, pero la albiceleste cerró el tanteador con un tanto de Lautaro Martínez, a los 19.

Con este resultado Argentina acumuló 10 puntos y terminó primero del grupo, mientras que detrás se encolumaron Uruguay con 7, Paraguay con 6, Chile con 5 y Bolivia cerró sin sumar unidades.

Ahora el equipo de Scaloni se cruzará en los cuartos de final con Ecuador, que dirige Gustavo Alfaro, el próximo sábado desde las 22:00 también en Goiania.

Dejá tu comentario