Policiales | aljibe | Laboulaye | Roque Sáenz Peña

Encontraron sin vida a un octogenario dentro de un aljibe

El hombre era buscado en la tarde de ayer. Su hijastra dijo haberlo visto antes del mediodía y que manifestó la intención de buscar agua en el lugar donde finalmente fue encontrado fallecido.

En un hecho catalogado desde la Policía como muerte de etiología dudosa, un hombre de 80 años fue encontrado sin vida en el interior de un aljibe en una casa de su propiedad, en la ciudad de Laboulaye, y se investiga en qué contexto se produjo la caída fatal en la que registró su deceso.

Según da cuenta el parte emitido por la departamental Roque Sáenz Peña de la Policía de Córdoba, fue alrededor de las 18 horas de ayer lunes, que en calle Orlandini de esa ciudad se tomó conocimiento de la desaparición de un hombre de 80 años.

En entrevista policial con la hijastra del sindicado, dijo haberlo visto por última vez alrededor de las 11 de la mañana "en busca de agua hacia su otra vivienda de calle Orlandini, donde la casa posee un aljibe", según da cuenta el parte policial.

En el lugar se hizo presente personal de Bomberos Voluntarios, quienes desagotaron el pozo del aljibe y en el interior se encontró al hombre sin vida.

Se entregaron las actuaciones en la Unidad Judicial.

Dejá tu comentario