Política | Alberto Fernández | Córdoba | presidente

Qué dijeron los cordobeses sobre la visita de Alberto Fernández

El Presidente llegará mañana a Córdoba por primera vez desde su asunción para hacer un recorrido junto a Schiaretti e inaugurar obras.

La opinión está dividida entre los cordobeses consultados por Marca Informativa Córdoba sobre la visita que Alberto Fernández realizará mañana a la provincia. Algunos manifestaron su rechazo alegando una mala gestión, otros lo consideraron oportuno y otros aseguraron que ya está metido de lleno en la campaña por las elecciones de este año.

Qué piensa la gente de la primera visita de Alberto Fernández a Córdoba como presidente

El presidente Alberto Fernández visitará mañana la provincia de Córdoba por primera vez desde que comenzó su gestión, con una agenda que comenzará en la Fábrica Argentina de Aviones (FAdeA), donde realizará un recorrido junto al gobernador Juan Schiaretti, y miembros del gabinete provincial y nacional.

Pasado el mediodía, se dirigirá en el helicóptero presidencial a la autopista 19, para inaugurar un tramo de la obra que une la ciudad de Córdoba con San Francisco.

Córdoba es la única provincia que Fernández no visitó desde que asumió como presidente en diciembre de 2019. Anteriormente se anunció su llegada en dos oportunidades, pero por cuestiones sanitarias esas visitas no se realizaron.

Dejá tu comentario