Alberto Fernández | FAdeA | Alberto

Protestas en la puerta de FAdeA ante la visita de Alberto Fernández

Exempleados de la fábrica de aviones estatal reclamaron en la puerta del lugar por sus reincorporaciones.

Un grupo de trabajadores desvinculados, vecinos autoconvocados y productores agropecuarios se manifestaron este mediodía en los alrededores de la Fábrica Argentina de Aviones (FAdeA) ante la llegada del presidente Alberto Fernández.

"Le pedimos a Alberto Fernández por una promesa de que iba a devolver el trabajo a los despedidos en la era Macri. Nos dijeron que iban a evaluar caso por caso", cuestionaron los exempleados de la planta nacional.

Asimismo, vecinos que llevaron sus reclamos a las puertas de FAdeA expresaron su descontento hacia la gestión de Fernández, principalmente con cuestiones económicas y manejo de la pandemia.

Esta es la primera visita de Alberto Fernández a la provincia de Córdoba desde que asumió la presidencia el 10 de diciembre de 2019.

Durante su estadía en Córdoba, participa de un recorrido en FAdeA junto al gobernador Juan Schiaretti y autoridades de los gabinetes nacionales y provinciales. Luego se trasladarán a la Autopista Córdoba-San Francisco, donde se habilitará un nuevo tramo del trazado.

Dejá tu comentario