Política | Alberto Fernández | FAdeA | ministro

Alberto Fernández llega a Córdoba por primera vez en su gestión

Participará este viernes de un recorrido por Fadea junto a autoridades locales y luego inaugurará un tramo de la Autovía Córdoba-San Francisco.

El presidente Alberto Fernández visitará mañana la provincia de Córdoba por primera vez desde que comenzó su gestión, con una agenda que comenzará en la Fábrica Argentina de Aviones (FAdeA), en le realizará un recorrido junto al gobernador Juan Schiaretti, y miembros del gabinete provincial.

Estará acompañado por el ministro del Interior, Eduardo de Pedro; el ministro de Defensa, Agustín Rossi y el ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis.

En FAdeA, Fernández presentará el Fondo Nacional de Defensa, una inversión de 400 millones de dólares en equipamiento para las Fuerzas Armadas.

Pasado el mediodía, se dirigirá en el helicóptero presidencial a la autopista 19, para inaugurar un tramo de la obra que une la ciudad de Córdoba con San Francisco.

Córdoba es la única provincia que Fernández no visitó desde que asumió como presidente en diciembre de 2019. Anteriormente se anunció su llegada en dos oportunidades, pero por cuestiones sanitarias esas visitas no se realizaron.

Dejá tu comentario