Política | Alberto Fernández | Rosario | coronavirus

Alberto Fernández: "El virus no se fue; vuelve y con más virulencia"

El presidente Alberto Fernández realizó anuncios en Rosario acompañado por el gobernador Omar Perotti.

El presidente Alberto Fernández dijo hoy que el coronavirus "no se fue, vuelve y con más virulencia" en el marco de la segunda ola que atraviesa el país y volvió a defender la decisión de suspender las clases presenciales por dos semanas en el AMBA.

"Es un tiempo muy difícil que hay que comprenderlo", dijo Alberto Fernández en Rosario, al presidir una reunión del Gabinete Federal, en el que volvió a instar a la población a "cuidarse por mucho que nos pese".

A su vez destacó la implementación del programa "Capitales Alternas" para "sacar al Gobierno nacional de la Ciudad de Buenos Aires e involucrarlo en territorios".

"No es lo mismo mirar las estadísticas desde un despacho de Buenos Aires que venir al territorio. Los números son cifras y detrás hay seres humanos", afirmó tras anunciar obras y medidas por 76.616 millones de pesos para la provincia de Santa Fe, junto al gobernador Omar Perotti.

La reunión del Gabinete Federal se llevó a cabo en la ciudad de Rosario. La cumbre estaba prevista para el pasado 11 de marzo, pero fue postergada por el fallecimiento de Ángela Burkardt, madre de Perotti. La visita del mandatario a la Provincia de Santa Fe se da en el mismo día en que empezaron a regir las nuevas restricciones impuestas por el gobernador ante el crecimiento de la cantidad de casos de coronavirus.

EN VIVO | El presidente realiza anuncios para Santa Fe en la reunión del programa Capitales Alternas

Dejá tu comentario