Alberto Fernández: "Estamos al lado de los que buscan progresar"

El mandatario realiza una visita a la provincia de Tucumán y se espera que esta tarde anuncie medidas para combatir la inflación.

El presidente Alberto Fernández encabezó hoy un acto del Partido Justicialista (PJ) en la filial tucumana de la Asociación de Trabajadores de la Salud (ATSA), donde afirmó que se puede "vivir en un país mejor" y que el Gobierno nacional está "al lado de los que hoy buscan progresar".

Se espera que en el transcurso de la tarde, de regreso en Buenos Aires, el jefe de Estado realice anuncios destinados a combatir la inflación.

"Todos sabemos que podemos vivir en un país mejor, y nosotros estamos al lado de los que hoy buscan progresar", dijo Fernández.

Al respecto, el presidente expresó: "Estamos al lado de los que hoy no tienen trabajo, los que están caídos en el pozo de la pobreza, los maestros, los que defienden la salud pública, los que construyen la obra pública, los empresarios que arriesgan y dan trabajo, pero no al lado de los que especulan".

Posteriormente, desde su cuenta de Twitter, el mandatario destacó que durante el acto pudo "mirar al pueblo tucumano a los ojos y decirle que sé que tenemos que resolver el problema de la deuda y el impacto del aumento de precios de los alimentos en el mundo".

"Pero también les dije que no tengan dudas de una cosa", dijo y completó: "Enfrentaré esos problemas como hago siempre, con los valores que me ha dado el ideario peronista, defendiendo los intereses de nuestra patria. Pondré el pecho con toda la fuerza y sensatez y, sobre todo, de la mano de un pueblo maravilloso. Al gran pueblo argentino, ¡salud!", cerró la publicación.

Dejá tu comentario