Economía | Ahora 12 | Marca Informativa | Ventas

Ahora 12: Con el nuevo plan, ¿hay más posibilidad de compra?

En Marca Informativa hablamos con consumidores y comerciantes sobre la posibilidad de potenciar compras y ventas con el programa lanzado por el Gobierno.

El Gobierno nacional decidió prorrogar la vigencia del programa Ahora 12 para financiación de compras con tarjeta de crédito hasta el 31 de enero de 2022, al tiempo que habrá planes de 24 y 30 cuotas fijas para algunas categorías de productos, que se suman a los de 3, 6, 12 y 18 ya existentes.

En Marca Informativa Córdoba hablamos con consumidores y comerciantes sobre la posibilidad de potenciar ventas y compras.

Graciela, del local de indumentaria "Rulitos", aseguró que las ventas son pocas y que hay buenas expectativas puestas en los nuevos plantes de financiación, "porque no estamos vendiendo casi nada ahora", explicó.

"La primera impresión de la gente seguramente es que es más fácil (comprar). Pero me parece que es una trampa financiera que al corto tiempo se hace difícil de pagar. Hay que evitar las financiaciones en Argentina", analizó un vecino consultado por Marca Informativa Córdoba.

Otro de vecinos consultados aseguró que lo va a tomar "como un manotazo de ahogado". "En su momento sirve y sirvió, por ahora son las consecuencias: menos ingreso, las cuentas siguen... Yo me largué a comprar en su momento y ahora estoy pagando las consecuencias", comentó.

Natalia, del local "Importech", comentó que las expectativas son "buenas", debido a que "al sumar más cuotas, la gente accede a comprar un poquito más", detalló. "Esperemos que sea un buen comienzo", auguró mientras confirmó que hay mucha compra con tarjetas y cuotas.

Se puso en marcha el nuevo Ahora 12: ¿Hay más posibilidad de compra?

Dejá tu comentario