Sociedad | agua | Aguas Cordobesas | Córdoba

Doce barrios afectados por un corte de agua

La empresa Aguas Cordobesas anunció que habrá 12 barrios afectados cortes por la instalación de conductos durante la mañana del martes.

La empresa Aguas Cordobesas informó que este martes se interrumpirá el suministro de agua potable en un total de doce barrios, por obras que buscarán mejorar el abastecimiento en la zona sureste de la ciudad de Córdoba.

Los trabajos se realizarán en la intersección de la Av. Sabattini y Alejandro Pestaña, de barrio Nicolás Avellaneda.

Se trata del empalme de la nueva obra 407 del Plan de Mejora y Expansión del Servicio, la cual consistió en la instalación de 4.500m de conductos de PVC que permitirán mejorar la conducción y prestaciones del subsistema Gravedad Alberdi, que abastece a la zona sureste de la ciudad de Córdoba, según informaron desde la empresa.

Los trabajos se realizarán entre las 8 y las 14 horas, y no generará impacto a los vecinos que cuenten con reserva domiciliaria correspondiente.

Los barrios afectados son: 25 de Mayo, Almirante Brown, Betania, Ciudad de Mis Sueños, Estación Ferreyra, Ituzaingó, Ituzaingó Anexo, Ituzaingó II, La Carbonada, Los Eucaliptus, Los Fresnos, Los Sauces, Nicolás Avellaneda y Quintas de Ferreyra.

El sumisitro se restituirá en forma paulatina una vez finalizados los trabajos y se irá normalizando en horas de la tarde.

https://twitter.com/AguasCordobesas/status/1432379435110514700

Dejá tu comentario