agosto | muy | temperatura

Córdoba con temperaturas agradables la primera semana de agosto

Las temperaturas máximas llegarían hasta los 30 grados aproximadamente cerca del fin de semana y no se pronostican lluvias.

Luego de una semana que pasó con mínimas muy bajas y heladas, sobre todo en las primeras y últimas horas del día, el tiempo cálido reaparecerá en Córdoba para el comienzo del octavo mes del año.

Según el pronóstico, se prevé una primera semana de agosto con tiempo seco y más cálido en toda la provincia. El viento norte generará un escenario más agradable en horas de la tarde, marcando un aumento de las temperaturas. Para el lunes, la mínima será de 2 grados, mientras que la máxima rondaría los 22.

Martes y miércoles serán dos jornadas agradables, más cálidas y con viento norte. La temperatura mínima se ubicará entre los 2 y 5 grados, mientras que la máxima podría alcanzar los 26.

Para el tramo final de la semana se espera que las temperaturas sigan subiendo en la provincia. Tanto mínimas como máximas se estarán recuperando de manera favorable, con valores que estarán superando los 26 grados, incluso, se podría llegar a los 29 o 30 grados para el día viernes.

Sin lluvias, asi seguirá el tiempo, con poco contenido de humedad en capas bajas, por lo cual sigue siendo precaria la probabilidad de precipitaciones en Córdoba. La nubosidad tendrá mayor presencia desde mediados de la semana.

Dejá tu comentario