Farándula | Adrián Barilari | Mirtha Legrand | Jey Mammon 

Adrián Barilari: "No iría a lo de Mirtha Legrand ni por un millón de dólares"

El cantante de Rata Blanca, Adrián Barilari, sorprendió a todos con sus dichos sobre el programa de Mirtha Legrand.

Adrián Barilari fue el invitado estrella del programa Los Mammonees, que conduce Jey Mammon todas las medianoches. El cantante de Rata Blanca se sometió a un "verdadero o falso" y sorprendió al decir que no iría al programa de Mirtha Legrand.

Todo comenzó cuando Jey Mammon le empezó a hacer preguntas para responder por sí o por no en un divertido ping pong. Una de las preguntas fue: "¿irías a cantar al cumpleaños de Mirtha?". El cantante de Rata Blanca dijo que no, y el conductor le repreguntó sumando que le pagarían un millón de dólares. Allí Barilari reafirmó su respuesta: volvió a decir que no y aclaró que tampoco iría al programa de la diva ni por esa suma de dinero.

No tengo por qué ir a cantarle el cumpleaños feliz a Mirtha. Es más, no iría al programa directamente. Porque no se hace lo que yo se hacer, que es cantar. Yo acá vengo porque vos me invitas a cantar. Soy caprichoso. No tengo por qué ir a cantarle el cumpleaños feliz a Mirtha. Es más, no iría al programa directamente. Porque no se hace lo que yo se hacer, que es cantar. Yo acá vengo porque vos me invitas a cantar. Soy caprichoso.

Sin embargo, no quedó ahí: ante la consulta de Jey Mammon por el programa que actualmente conduce Juana Viale, donde algunos músicos también brindaron breves espectáculos, afirmó que no estaba enterado del nuevo formato, pero reafirmó su negativa.

Un rato más tarde, después de una pregunta sobre el músico Cae, Mammon le preguntó: ¿Cómo te llevas con Cae, mejor que con Mirtha?", a lo que con gracia respondió: "Sí. Me vas a agarrar con Mirtha", pero después declaró: "No es que no la quiero, es más, la admiro por su edad y por cómo está. Genial. Saludos a Mirtha. ¡Cómo la quiero a Mirtha!", cerró socarronamente.

https://twitter.com/AmericaTV/status/1393405365258231809

Dejá tu comentario