accidentes | Policía | Río Cuarto

Siete muertos en distintos accidentes automovilísticos

En la Ruta Provincial 30, a la altura de Río Cuarto, murieron cuatro personas. En otros dos accidentes en la provincia perdieron la vida tres ciudadanos.

Siete personas fallecieron durante la madrugada de hoy, producto de tres accidentes: uno en Río Cuarto que dejó cuatro víctimas fatales; otro en Colonia Caroya, donde murió un hombre; y uno más en Córdoba Capital, cuyo desenlace produjo el deceso de dos mujeres.

Cuatro personas murieron esta madrugada luego del vuelco que sufrió el vehículo en el circulaban en la Ruta Provincial 30, a la altura de la localidad cordobesa de Río Cuarto, informaron desde la Policía.

Las víctimas eran ocupantes de una camioneta Mercedes Benz, que por causas que se investigan se despistó apenas pasada la 1, y dio varios tumbos provocando la muerte a todos en el lugar.

El siniestro se produjo frente a una planta de la Empresa Provincial de Energía Córdoba (EPEC), quedando el rodado muy dañado a pocos metros de vehículos que se encontraban estacionados.

Por el momento no se conocen las identidades de las víctimas, cuyos cuerpos fueron retirados por personal de bomberos, mientras la Fiscalía de Turno está a cargo de la investigación del suceso.

Por otro lado, la Policía informó que en Colonia Caroya volcó una camioneta Chevrolet conducida por un hombre de 37 años. En el lugar se hizo presente un servicio de emergencias quien constató el deceso del conductor.

En Córdoba capital, un auto que viajaba con cuatro ocupentes chocó contra una columna de cemento en calle Don Bosco al 4300. Dos mujeres murieron en el acto y otras dos fueron trasladadas al Hospital de Urgencias.

Dejá tu comentario