Sociedad | accidente de tránsito | ciudad de córdoba | villa carlos paz

Un camión que transportaba gaseosas volcó sobre la ruta C-45 y su conductor resultó ileso

El siniestro ocurrió a un kilómetro y medio de la autopista que une a la ciudad de córdoba con Carlos Paz.

En la medianoche de este miércoles volcó un camión con semi acoplado que transportaba gaseosas sobre la ruta C-45, en sentido a Falda del Carmen, a un kilómetro y medio de la autopista que une a la ciudad de Córdoba con Carlos Paz. Afortunadamente, su conductor, un hombre de 37 años, no sufrió lesiones.

Según informó la Policía, se trata de un camión Scania modelo G410 blanco con semi acoplado Pinsen. Trascendió también que el rodado transportaba gaseosas, carga que tras el accidente terminó desparramada en la ruta.

camion gaseosas.jpg
Foto: Leo Guevara/Radio Mitre.

Foto: Leo Guevara/Radio Mitre.

Las primeras estimaciones oficiales dan cuenta de que al pasar la rotonda de ingreso a una estación de servicio, debido a la carga que portaba, el camionero perdió el control del vehículo, por lo que se dirigió a la banquina derecha, donde finalmente vuelca y queda caído sobre su lateral derecho, ocupando parte del carril lento y la banquina.

El chofer fue asistido por un servicio emergencias, que diagnosticó que no presentaba lesiones, por lo que no dispuso su traslado a ningún centro de salud.

Al quedar el vehículo sobre el carril lento y la banquina, las autoridades policiales dispusieron reducción de calzada, por lo que se recomienda circular con precaución.

Dejá tu comentario